Nutricionista Madrid Centro

Si buscas un servicio de nutricionista en Madrid centro que te ayude a conseguir tu peso ideal de forma saludable y duradera en el tiempo, en Box db Madrid contamos con grandes especialistas que están a tu disposición para enseñarte unos hábitos alimenticios que te permitirán lograrlo sin apenas darte cuenta, sin pasar hambre y sin grandes esfuerzos que te dificulten el proceso.
Este servicio de asesoramiento nutricional en Madrid centro viene a completar nuestra gran oferta de bienestar y salud, porque como centro deportivo entendemos que la clave para estar en forma es combinar una dieta variada y equilibrada con la práctica de cualquier tipo de ejercicio o actividad física con frecuencia, por eso estamos considerados como uno de los mejores gimnasios de la zona.

 

Ofrecemos un excelente servicio de nutricionista en Madrid centro para ayudarte a alcanzar tu peso ideal

En nuestro centro ofrecemos una gran variedad de actividades, como cross training, open box, halterofilia, powerlifting, boxing, gimnásticos, mobility, stretching, yoga y pilates en Argüelles, ya que nuestro objetivo es contar con una oferta capaz de atender las necesidades y los gustos de todo tipo de personas, siempre con el objetivo de mejorar su estado y salud físico, que siempre conlleva una mejora de la salud. Para lograrlo disponemos de unas amplias instalaciones completamente equipadas con materiales y máquinas innovadoras, así como vestuarios y un comedor totalmente equipado distribuidos en 700 metros cuadrados.
Una de las propuestas que más éxito tienen hoy en día son los entrenamientos personales en Madrid que brindamos en Box db Madrid, porque son totalmente a medida, de tal forma que se adaptan a los objetivos de cada persona, que dispone de un profesional experto para realizar la planificación y controlar que los ejercicios los realice adecuadamente.

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:Rehabilitación 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).