Entrenamiento Personalizado

Para todas aquellas personas que quieran mejorar sus rendimientos deportivos (atletas o no), o para aquellas personas que quieran alcanzar un objetivo físico, contamos con entrenamientos personalizados para cada una de ellas.

Cada persona será evaluada de forma única y personal, atendiendo a sus necesidades y objetivos, para desarrollar, junto a nuestro personal trainer, la trayectoria correcta a seguir para alcanzar todos los objetivos que se proponga.

Se realizarán evaluaciones funcionales de la marcha, el equilibrio y la respiración; estudio y corrección del gesto/postura; y entrenamientos para el desarrollo de nuevas habilidades, movilidad articular, equilibrio, ganancia de velocidad, fuerza, resistencia…

La atención será única y personalizada, pensando solo en la mejoría del cliente y en alcanzar el máximo rendimiento posible de cada uno.
Por todo esto te proponemos que disfrutes de nuestros entrenamientos personales para poder alcanzar tus objetivos lo más rápido posible, bajo la supervisión de nuestros coach, fisioterapeuta y nutricionista.

Beneficios

Su principal beneficio es mejorar las cualidades físicas de todos los atletas que decidan practicarlo

Mejora los porcentajes de grasa y activa el metabolismo

Una vez tu forma esté mejorando, verás la transferencia directa que tiene sobre la salud, colesterol, contracturas musculares y mucho más

Es una forma de hacer deporte de forma personalizada pero dentro de un ambiente colectivo, lo que estimula a su práctica

VEN A CONOCERNOS

Calle Duque de Liria, 4, 28015 Madrid
info@centrodbwellness.com
600 918 638

Consigue tu primera clase GRATIS

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento * (dd/mm/aaaa)

E-mail *

Móvil *

Dirección de residencia *

Asunto *

*Nota: Escribir clase, día y hora en Asunto y hacer "click" en Enviar.
(( Ejemplo:Yoga 26/05/2016 14:30 ))
(( Ejemplo2:Rehabilitación 21/04/2016 10:00 ))

** Las clases de prueba solo se realizarán días laborales de lunes a viernes.
Las clases de las 19.00 y 20.00 son exclusivas para nuestros socios.

*** La clase de prueba está únicamente destinada a residentes de larga temporada en Madrid ( necesario presentar DNI o empadronamiento).

NOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ